Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Wisteria púrpura
C022 M028 Y009 K000
Ref.: 49434-052L0007573582100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Morado Wisteria púrpura, con los siguientes atributos de color: Tinta Cyan 22, Tinta Magenta 28, Tinta Yellow 9 y Tinta Black 0, con un perfil de color CMYK de 22 28 9 0. La combinación de estos colores da lugar a un tono púrpura oscuro y elegante, que se puede combinar con tonos neutros, como el negro y el gris, así como con tonalidades más claras y vibrantes de rosa, naranja y amarillo.

La tela base tiene una textura suave y elástica, ideal para la ropa interior y ropa de deporte. La aplicación del color liso impreso por una sola cara por la impresión digital textil permite una gran variedad de diseños y patrones personalizados. La tela es cómoda y duradera, fácil de trabajar para la confección de prendas de punto, como tops y accesorios como scrunchies y coleteros. El tejido también se puede utilizar para fabricar prendas de ropa deportiva para mujeres, hombres y niños.

Al ser una tela sintética, Punto Sintético con Spandex - Support necesita un cuidado especial en su lavado. Es recomendable no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por la parte posterior de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que es un proceso de impresión en el que se utiliza vapor para transferir tinta a una superficie. El proceso de sublimación permite que los colores penetrantes queden permanentemente impregnados en la tela sintética, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes