Cian 76%
Magenta 92%
Amarillo 26%
Negro: 16%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Mermelada púrpura
C076 M092 Y026 K016
Ref.: 49424-052L0006573553100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta principalmente por poliéster y un 5% de elastano, lo que le otorga un tacto suave y elástico. El color liso impreso es un Morado Mermelada Púrpura, cuyo CMYK es 76 92 26 16, lo que se traduce en un tono vivo y cálido. Este color combina especialmente bien con tonalidades verdosas y amarillas, así como con grises y blancos.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la cara posterior de la tela puede presentar una ligera variación en el tono debido a la transparencia de las tintas.

Las características generales de este tejido incluyen su suavidad, opacidad y elasticidad, gracias a la presencia de elastano en su composición. Es un tejido versátil y duradero, ideal para la confección de prendas de lencería, ropa deportiva, tops y prendas de punto, entre otros usos. También es apto para la creación de accesorios como coleteros o scrunchies.

Para mantener en buen estado esta tela, es importante seguir algunas recomendaciones de cuidado, como lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura por el revés de la tela. Además, no se recomienda usar blanqueadores ni secadora, y se debe evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y luego transferir ese diseño directamente a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una impresión duradera, resistente al lavado y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes