Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 49423-052L0006473548100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support. El color liso impreso es Morado oscuro con un contenido de CMYK de 75 78 42 45. El tono morado oscuro es sugerente, elegante y sofisticado. Representa la creatividad y la espiritualidad. Combina muy bien con tonos como el plateado, el gris y el negro, creando contrastes que resaltan la belleza del color. Es un color que refleja valentía y misterio. Es importante destacar que este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Tiene una textura suave y elástica, lo que la convierte en una tela confortable al tacto y muy versátil. Por otra parte, el color liso impreso de la tela es opaco y tiene un acabado mate, perfecto para prendas con un acabado sofisticado y moderno.

Las aplicaciones de esta tela son variadas, como la lencería, los tops, las prendas de punto, los accesorios o la moda deportiva. Es ideal para prendas que necesiten ser ajustadas al cuerpo, ya que su elasticidad permite una gran libertad de movimiento. Además, es una tela de fácil manipulación e ideal para proyectos de costura que requieren de un alto rendimiento.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela después de confeccionada, son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora. Es importante considerar estos cuidados para extender la vida útil de la tela y evitar que se deteriore con el uso y lavado.

Finalmente, el tejido se fabrica a través de la técnica de sublimación (poliéster), en la cual se aplica calor y presión para imprimir el diseño en la tela. Esta tecnología permite que los colores queden nítidos y brillantes, otorgando una gran calidad y definición a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes