Cian 87%
Magenta 61%
Amarillo 63%
Negro: 73%

Punto Sintético con Spandex - Support

Negro Medianoche
C087 M061 Y063 K073
Ref.: 49416-052L0005707464100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto suave, elástico y opaco compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Este tejido es impreso en color Negro, Medianoche con una combinación de tintas CMYK de 87, 61, 63 y 73. El color Medianoche es un tono oscuro y profundo que simboliza la noche y que combina muy bien con colores como el blanco, dorado, plateado y rosa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el lado impreso es la cara visible de la tela y el otro lado es blanco. Entre las características generales de la tela se encuentran su textura suave al tacto, su opacidad visual y su elasticidad que la hace perfecta para prendas ajustadas. El color impreso es duradero y resistente al lavado y la exposición al sol.

Las aplicaciones y usos de la tela Punto Sintético con Spandex - Support son diversos, como la lencería, los tops, prendas de punto, accesorios deportivos, y otros. Este tipo de tela es muy popular en la creación de braguitas, sujetadores y bralettes porque su elasticidad se ajusta perfectamente al cuerpo. Además, para la moda femenina y masculina, los tops en este tipo de tela brindan una sensación cómoda y de ajuste, ideal para las camisetas de deporte.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de cloros o lejías que puedan alterar el color impreso. Se puede planchar a baja temperatura por debajo de los 110ºC y se desaconseja el secado en secadora para evitar un encogimiento en la medida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación, que permite la impresión digital de alta resolución en tejidos sintéticos como el poliéster. Este proceso de impresión calienta la tinta hasta su punto de vaporización y luego la enfría para fijarla permanentemente en el tejido, logrando una impresión de calidad uniforme y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes