Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Lila
C013 M016 Y002 K000
Ref.: 49415-052L0005673578100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro producto es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. Su color liso impreso es un tono morado-lila con un CMYK de 13 16 2 0, el cual se caracteriza por ser un color suave y delicado. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades grises, blancas, rosas y beige, lo que le da una versatilidad en la utilización de esta tela en diversos proyectos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base se destaca por sus características generales de tacto suave, visual opaco y elasticidad que permite una buena adaptación a la forma del cuerpo. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su baja intensidad y suavidad, lo que lo hace ideal para la creación de productos delicados y elegantes. Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos encontrar desde lencería, como braguitas, sujetadores y bralettes, hasta moda con tops y prendas de punto. También es utilizada en accesorios como scrunchies y coleteros, y en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, evitando el uso de blanqueadores y limitando el planchado a una temperatura fría por el revés de la tela. Además, está permitido el lavado a una temperatura máxima de 30ºC y es compatible con la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de imagen y una gran durabilidad. Esta técnica se basa en la transferencia de tintas mediante calor y presión, lo que genera una impresión directa sobre la tela sin la necesidad de capas o aditivos extras. Dicha tecnología se ha convertido en la mejor opción para la creación de textiles personalizados debido a su precisión y rapidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes