Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Dragón púrpura
C022 M028 Y004 K000
Ref.: 49414-052L0005573577100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es Morado, Dragón Púrpura, con un CMYK de 22 28 4 0. Este color secundario tiene un aspecto llamativo y vibrante, simbolizando el poder y la ambición. Combina de forma elegante con tonos amarillos y grises oscuros, proporcionando un contraste único.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Además, la tela cuenta con una textura agradable y suave, junto con una gran elasticidad que permite crear prendas cómodas y ajustadas al cuerpo. El color liso impreso en la tela es opaco y brinda un aspecto elegante y sofisticado.

Esta tela tiene múltiples aplicaciones y usos, desde la confección de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, hasta la elaboración de prendas de punto como tops y accesorios. También se puede utilizar en ropa deportiva para mujer, hombre o niño, así como para crear coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado, siguiendo las instrucciones de cuidado que se proporcionan. Se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30°C, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite un proceso de impresión de alta calidad y durabilidad. En este proceso, se utiliza una impresora digital especializada para imprimir la tinta en un papel de transferencia, y luego se transfieren en la tela mediante calor y presión, lo que hace que la tinta penetre en las fibras de la tela y el diseño no se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes