Cian 11%
Magenta 8%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Lavanda
C011 M008 Y004 K000
Ref.: 49408-052L0004901179100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un tono azul lavanda, con un CMYK de 11 8 4 0 y una textura visual opaca y un tacto suave y elástico. Este color secundario combina perfectamente con tonos rosados y verdes. Es importante destacar que la tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son una textura suave, elástica y opaca que garantiza una gran comodidad y resistencia. El color impreso, por su parte, aporta un aspecto fresco y luminoso. Por otro lado, la tela puede ser utilizada en diferentes aplicaciones como prendas de lencería, moda, deporte y accesorios. Además, el tejido es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para este tejido como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster) que permite imprimir directamente el diseño en la tela. Esta técnica garantiza un alto nivel de fidelidad en los colores y una calidad de impresión superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes