Cian 97%
Magenta 65%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Marino púrpura
C097 M065 Y035 K024
Ref.: 49396-052L0003701538100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de tela de 152 cm. Respecto al color impreso, encontramos un tono azul marino púrpura con una combinación de tinta CMYK de 97% Cyan, 65% Magenta, 35% Yellow y 24% Black.

Este color secundario transmite una sensación de sobriedad y elegancia, y se puede combinar fácilmente con tonos neutros como blanco, negro o gris. Asimismo, este tono funciona muy bien con colores complementarios como rosa, verde o amarillo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo una de sus caras está impresa.

En cuanto a sus características, la tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas. Por otro lado, su color impreso presenta una textura visual opaca. Además, el tejido tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, y es ideal para la confección de prendas de lencería como sujetadores, braguitas o body, así como para la creación de tops, prendas de punto y accesorios deportivos.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a temperaturas no superiores a 30ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría por el revés de la tela. Es importante destacar que no se puede secar con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite fijar los tintes de manera permanente en el tejido y hacerlos resistentes al desgaste y la decoloración. Esto garantiza la durabilidad de los colores y la calidad del tejido durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes