Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 49393-052L0003401118100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Tela de Punto llamada Punto Sintético con Spandex-Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en este tejido es un azul violeta claro con una combinación de tinta cyan del 33%, tinta magenta del 12%, tinta yellow del 3% y sin tinta black, lo que da un CMYK de 33 12 3 0. Este color es un tono atractivo y moderno que evoca sensaciones de calma y tranquilidad. Además, combina particularmente bien con tonos neutros y pasteles, así como con tonos complementarios como el naranja, el rojo y el amarillo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la tela base es suave, opaca y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas. La combinación de la tela base y el color liso impreso proporciona un producto de alta calidad que se adapta perfectamente a las necesidades de la moda.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos comunes son para la ropa interior como lencería de bragueta, body y sujetadores/bralettes, así como para prendas de punto, tops y accesorios de moda. También es adecuada para prendas deportivas como tops y prendas de vestir para niños. Además, este tejido es ideal para la fabricación de scrunchies y coleteros.

Para el cuidado adecuado de este tejido, se recomienda no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a baja temperatura por el revés del tejido y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, lo que aporta claridad y definición a los colores impresos sin que exista un cambio en la textura o elasticidad de la tela. Este proceso de impresión permite que el tejido mantenga su suavidad y elasticidad, lo que lo hace ideal para prendas de ropa ajustadas y cómodas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes