Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Platino
C012 M006 Y005 K000
Ref.: 49387-052L0002808180100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2, con un ancho de 152 cm. En cuanto a su color liso impreso, presenta una tonalidad de Gris Agua, con una combinación de tintas CMYK de 12 6 5 0, indicando la ausencia de tinta negra. Este color secundario simboliza la serenidad y la calma del mar, y se combina perfectamente con colores neutros como gris, blanco o negro, e incluso con tonos más fuertes como el rojo o el verde.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que proporciona una excelente calidad de imagen y una gran durabilidad del tejido. Sus características generales se definen por su textura suave y elástica, con una apariencia opaca y un tacto delicado. Estas propiedades hacen que la tela resulte agradable al contacto con la piel, por lo que es un tejido ideal para su uso en prendas de lencería, sujetadores o prendas de punto. Además, su combinación de poliéster y elastano garantiza una gran resistencia a la deformación y el desgaste.

Las aplicaciones más comunes de esta tela se encuentran en la lencería, los tops, las prendas de punto e incluso los accesorios. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que su uso no está limitado a una sola época del año. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite una gran variedad de diseños, lo que hace que esta tela sea adecuada para todo tipo de proyectos creativos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a un máximo de 30 grados, evitar blanqueadores y planchar a baja temperatura del revés del tejido. No se recomienda el uso de secadora ni la limpieza en seco con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en la transferencia de tintas a través del calor al tejido, lo que garantiza una gran calidad y definición de las imágenes impresas. Este proceso es adecuado para la impresión en tejidos de poliéster, por lo que resulta ideal para la tela base de este producto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes