Cian 36%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Azulado
C036 M021 Y017 K001
Ref.: 49385-052L0002608108100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex- Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano y un gramaje de 237 gr/m2. El color liso impreso es una mezcla de grises y azules con un CMYK de 36 21 17 1, lo que proporciona un tono suave y elegante. El color secundario es un gris azulado que simboliza el equilibrio entre la serenidad del azul y la estabilidad del gris, evocando una sensación de sobriedad y tranquilidad. Este color se combina especialmente bien con tonos neutros como el beige o el blanco, o tonos más fuertes como el rojo o el verde esmeralda.

Es importante destacar que la tela está impresa a una cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso solo en una de sus caras. La textura de la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, tops y prendas de punto.

Entre las aplicaciones de esta tela destacan la lencería y la moda, tanto para mujeres como para hombres, siendo especialmente adecuada para tops, sujetadores, bralettes y prendas deportivas tanto para adultos como para niños. Además, también resulta perfecta para accesorios como coleteros o scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados indicados para esta tela: no usar blanqueador, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo con tricloroetileno) y planchar a baja temperatura por el revés de la tela. Además, no es recomendable usar secadora para secar esta tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, mediante la cual se transfieren los colores desde el papel transfer al tejido mediante calor y presión, asegurando una alta calidad de color y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes