Cian 97%
Magenta 76%
Amarillo 42%
Negro: 42%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Pizarra oscura
C097 M076 Y042 K042
Ref.: 49381-052L0002201122100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Azul pizarra oscuro con un CMYK de 97 76 42 42. Este color es profundo y con una tonalidad apagada que aporta elegancia y sobriedad a cualquier prenda. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, y también puede dar vida a combinaciones más arriesgadas con tonos rosados o verdes.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la cara opuesta del tejido se mantiene en su color natural. En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica. El color liso impreso aporta una textura visual uniforme y mate.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos encontrar lencería como braguitas, body y sujetadores, prendas de punto, tops, accesorios, prendas deportivas y otros como coleteros y scrunchies. La suavidad y elasticidad de la tela la hacen especialmente adecuada para prendas que necesitan adaptarse al cuerpo.

Para cuidar correctamente esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir directamente sobre la tela una imagen previamente diseñada en un ordenador. De esta forma, el resultado es una imagen con gran nitidez y alta definición que se integra perfectamente en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes