Cian 18%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Golfo
C018 M006 Y006 K000
Ref.: 49380-052L0002101178100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un peso de 237 gramos por metro cuadrado y un ancho de 152 centímetros. Su color liso es Azul del Golfo, con un CMYK de 18 6 6 0, siendo el predominantemente utilizado el Cyan. Este tono Azul representa la tranquilidad y calma del mar, ideal para confeccionar prendas de lencería y moda. En cuanto a su combinación, el Azul del Golfo armoniza perfectamente con colores como el blanco, negro, rosa o gris.

Cabe resaltar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que debe ser manipulada con cuidado. En relación a sus características, la tela tiene un tacto suave y elástico, lo que la hace cómoda al contacto con la piel. Asimismo, se aprecia visualmente de forma opaca.

Respecto a las aplicaciones y usos, el tejido es adecuado para la fabricación de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes; así como para la confección de prendas de moda como tops y prendas de punto. Además, también se puede utilizar en la elaboración de accesorios como scrunchies y coleteros, y en ropa deportiva de mujer, hombre o niño.

Para su cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, admitiendo su limpieza en seco salvo tricloroetileno. Debe ser planchada a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza el método de sublimación (poliéster), que consiste en aplicar el pigmento en un soporte papel para transferirlo posteriormente al textil por medio de calor y presión, logrando una alta fijación. Esta técnica permite una gran definición de los detalles y una amplia gama de colores, resultando en un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes