Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 49375-052L0001601121100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul-Gris Azul Oscuro con un CMYK de 99 72 42 38. Este color transmite tranquilidad y serenidad, además de elegancia y sofisticación. Se combina perfectamente con tonos beige, negros y blancos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza una alta calidad en la reproducción del color.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Estos atributos, combinados con su estructura de punto, la hacen ideal para prendas ajustadas al cuerpo como sujetadores, tops y prendas deportivas. Además, su uso puede ampliarse a accesorios como scrunchies y coleteros.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquear, lavar máximo a 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster. Este proceso involucra el uso de tintas especiales que se convierten en gas al entrar en contacto con la tela. Este gas penetra en la fibra de poliéster y se reanima con un calor extremo, fijando la impresión de manera permanente en la tela. Este método de impresión es sostenible, ya que no utiliza agua y minimiza la producción de residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes