Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 42%
Negro: 21%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Musgo
C060 M038 Y042 K021
Ref.: 49362-052L0000303221100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso escogido para la impresión es un Verde Musgo Azul que se obtiene gracias a la combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro con un CMYK de 60 38 42 21. Este color simboliza la naturaleza y se combina especialmente bien con tonos marrones y grises.

Destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando una tecnología de sublimación en poliéster. La textura de la tela es suave al tacto, opaca en su visual y elástica. La tela es recomendada para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodys, así como también para prendas de moda como tops y prendas de punto. También puede ser utilizado para accesorios como scrunchies y coleteros, y en prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la de sublimación en poliéster, la cual permite que las tintas se adhieran de forma permanente al tejido, logrando un acabado de alta calidad y resistencia al lavado y uso. Gracias a esta tecnología se obtiene un color intenso y una impresión nítida y de alta definición en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes