Cian 96%
Magenta 67%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Zafiro
C096 M067 Y005 K000
Ref.: 49273-002L0084901138100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño Glasgow, compuesta en un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un elegante azul zafiro que se logra a través de una sublimación con una combinación de 96 de tinta Cyan, 67 de tinta Magenta y 5 de tinta Yellow, dando como resultado un porcentaje de 96 67 5 0 de CMYK. Este color representa confianza, tranquilidad y serenidad, y se combina especialmente bien con tonos plateados y otros azules.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología permite que se pueda plasmar en la tela una amplia gama de diseños y se logren acabados y colores muy nítidos y precisos.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto y su resistencia, ideales para aplicaciones en moda para abrigos, trincheras, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, así como en textil para hogar como posavasos y paños. También se utiliza para altares debido a su elegancia y resistencia. Por tanto, la aplicación de la tela es muy amplia y versátil.

En cuanto a los cuidados, la tela no admite el uso de blanqueadores y su temperatura máxima de lavado es de 40°C. Se recomienda plancharla a temperatura tibia y no secarla en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación con poliéster, la cual consiste en la aplicación de calor y presión para transferir de manera permanente la tinta al tejido, lo que permite que tenga una durabilidad y calidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes