Cian 90%
Magenta 53%
Amarillo 9%
Negro: 1%

Paño - Glasgow

Azul Nocturno
C090 M053 Y009 K001
Ref.: 49247-002L0082301139100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela base compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un azul intenso y profundo, representado por una mezcla de tinta cian en un 90%, magenta en un 53%, amarillo en un 9% y negro en un 1%, con un valor CMYK de 90 53 9 1. El color es sereno pero firme, lo que refleja una personalidad fuerte y segura. Se combina bien con otros tonos de azul, grises profundos, así como con tonos neutros. Este tejido fue impreso digitalmente en una sola cara, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso mediante tecnología de impresión textil digital.

Esta tela tiene una textura suave y se siente muy agradable al tacto, gracias a su mezcla de fibras de poliéster y viscosa. Los demás atributos de esta tela son: es resistente al desgaste, tiene una buena capacidad de recuperación y tiene cierta resistencia al encogimiento. Sus aplicaciones son muy diversas: se puede utilizar para ropa de abrigo como abrigos y chaquetas, también para complementos de moda como blazers o chalecos, y por último, también se puede utilizar para productos textiles del hogar, como manteles o posavasos. Es ideal para la temporada de invierno y el otoño / invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se deben evitar los productos que contengan cloro como el blanqueador y la lavandería en seco. El lavado debe ser a temperatura máxima de 40ºC y no se recomienda su uso en secadora. Se pide un planchado a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual, mediante la aplicación de calor y presión, hace que los tintes se conviertan en vapor y penetren en las fibras del tejido, lo que producirá un ligero aumento en el brillo del color. La impresión por sublimación es perfecta para tejidos sintéticos como el poliéster, ya que le brinda una excelente calidad de imagen y una alta resolución de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes