Cian 89%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Nocturno
C089 M053 Y003 K000
Ref.: 49246-002L0082201139100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul intenso de ojos azules con un CMYK de 89 53 3 0. Este color puede simbolizar la confianza, la seguridad y la serenidad. Técnicamente, el color secundario es una mezcla fuerte de cyan y magenta con una pequeña cantidad de amarillo, dado que el negro no está presente. Este azul combina especialmente bien con tonos neutros, como blanco, gris y negro, y también con tonos cálidos como beige y marrón.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha aplicado solo en la superficie de la tela y no ha penetrado en las fibras. Esta técnica permite una gran versatilidad en la creación de diseños y patrones.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso incluyen una textura suave y un tacto agradable. El Paño - Glasgow es resistente y duradero, lo que lo convierte en un tejido adecuado para diversas aplicaciones y usos. Según los atributos de la tela base, este tejido es ideal para la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar para confeccionar posavasos y paños de cocina. En general, el tejido es adecuado para aplicaciones de moda y textil hogar.

Es importante destacar que esta tela debe mantenerse adecuadamente para prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que se aplica en tejidos de poliéster. Esta técnica consiste en la aplicación de un papel transfer con una tinta especial sobre el tejido a través de altas temperaturas y presiones, lo que permite que la tinta se adhiera a la fibra del tejido, creando un diseño permanente. El resultado es una impresión nítida y duradera que no se desprende fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes