Cian 95%
Magenta 60%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Paño - Glasgow

Azul Arrendajo
C095 M060 Y028 K013
Ref.: 49241-002L0081701120100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Presenta un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Azul, Arrendajo Azul, con una tinta Cyan del 95%, Magenta del 60%, Yellow del 28% y Black del 13%.

Este tono de azul es un color secundario que se caracteriza por su frescura y elegancia. Es un color que evoca a la confianza y la serenidad, así como también representa la estabilidad y la constancia. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como también con tonalidades más cálidas como el beige o el marrón.

Es importante destacar que la tela base de este tejido está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave al tacto.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se utiliza como tejido para altares, en prendas de invierno y otoño/invierno, como abrigos, trench, cazadoras, chalecos o blazers. Además, también se utiliza como textil para hogar en elementos como posavasos y paños de cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, que incluyen no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no lavarlo en seco, plancharlo a una temperatura tibia y no usar secadora.

Finalmente, este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial para luego transferirla a la tela mediante un proceso de presión y calor. Esto proporciona una alta definición de los colores y una gran durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes