Cian 45%
Magenta 9%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Vaquero
C045 M009 Y005 K000
Ref.: 49223-002L0079901163100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un paño de Glasgow compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Su gramaje de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen una tela resistente y con cuerpo. El color liso impreso en esta tela es azul vaquero, cuyo CMYK es 45 9 5 0. Este azul es un color secundario que se obtiene a partir de la mezcla de cian, magenta y amarillo en diferentes porcentajes. Es un color frío y profundo que combina perfectamente con tonos grises, marrones y blancos.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se transfiere desde un archivo digital directamente a la tela base, obteniendo una imagen nítida y con gran detalle. La tela base es suave al tacto, lo que la hace muy agradable para la piel. Además, su composición la hace resistente a la deformación y al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base encontramos la confección de abrigos, chaquetas, cazadoras y blazers tanto para mujer como para hombre, así como la confección de textiles de hogar como posavasos y paños de cocina. También se puede utilizar en la confección de telas para altares.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantenerla en óptimas condiciones. No se debe blanquear ni lavar en seco. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. Tampoco se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Esta técnica permite transferir la tinta del diseño a la tela mediante el calor, lo que garantiza la durabilidad del dibujo impreso y la fidelidad del color. La sublimación se aplica en tejidos de poliéster y poliéster con elastano, como es el caso de este paño de Glasgow.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes