Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Paño - Glasgow

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 49164-002L0074003228100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde mar profundo, con un CMYK de 89 33 69 26. Este color transmite la elegancia del océano profundo y la frescura de la naturaleza. Es un color que se asocia con la serenidad, la estabilidad emocional y la confianza en uno mismo. Combina perfectamente con tonalidades de beige, crema, blanco y gris, lo que lo convierte en una óptima elección para confeccionar prendas de moda de abrigo y chaquetas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace apta para piezas confortables que requieren un contacto delicado con la piel. El color impreso posee una alta durabilidad y resistencia al lavado y desgaste, gracias a la calidad de la tintura y la tecnología de impresión.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su versatilidad para aplicaciones en moda y en textiles para el hogar. Es ideal para la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers, pero también puede emplearse para posavasos de comedor y paños de cocina. Es una tela cuyo uso está enfocado en la temporada de invierno y otoño-invierno 2021.

El cuidado de la tela requiere de una temperatura máxima de lavado de 40 °C y sin admisión de lavado en seco. Se puede planchar a temperatura tibia y no se debe secar en secadora. Esta tela no admite blanqueamiento.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión implica la transferencia de la tinta a través del calor y la presión sobre el tejido, lo que garantiza una alta calidad de la imagen impresa y un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes