Cian 87%
Magenta 27%
Amarillo 84%
Negro: 14%

Paño - Glasgow

Verde Bosque oscuro
C087 M027 Y084 K014
Ref.: 49150-002L0072603251100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por 93% de POLIÉSTER, 5% de VISCOSA y 2% de ELASTANO, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, representado en el CMYK con 87% de Cyan, 27% de Magenta, 84% de Yellow y 14% de Black. Este color evoca la naturaleza y la tranquilidad, combina muy bien con tonos de beige, marrón y crema, ya que acentúa su tonalidad natural.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que asegura una mayor precisión en los detalles y un acabado uniforme.

Las características generales de esta tela son su textura suave al tacto y su peso, lo que la hace ideal para prendas de abrigo como abrigos, chalecos, cazadoras y chaquetas. Pero también es ampliamente utilizada en textiles para el hogar, como posavasos y paños de cocina, y en la moda religiosa, como telas para altares.

Dentro de los atributos de la tela base, es importante resaltar las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tipo de tejido. Además de las mencionadas anteriormente, también es un tejido adecuado para tapicerías en entornos de alta resistencia, como hoteles y restaurantes.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones del fabricante, evitando blanqueadores, lavados en seco y secadoras. El planchado se debe realizar a temperatura tibia para mantener el tejido en las mejores condiciones.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño sea impreso directamente en la fibra de la tela, logrando una alta definición en los detalles y una gran resistencia en los colores a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes