Cian 18%
Magenta 2%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Amarillo Plátano
C018 M002 Y075 K000
Ref.: 49113-002L0068904338100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido base, llamado Paño Glasgow, está compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, lo que le confiere una gran resistencia y elasticidad. Tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un vibrante Amarillo Plátano, cuyo tono se consigue mediante la utilización de un 18% de tinta cian, un 2% de tinta magenta y un 75% de tinta amarilla. Este color contrasta perfectamente con una gran variedad de tonos tierra, verdes y marrones, además de combinar a la perfección con tonalidades complementarias como el azul o el violeta.

Cabe destacar que este tejido, se caracteriza por tener una textura suave y agradable al tacto, que lo hace perfecto para la confección de abrigos, cazadoras, chaquetas y blazers, siendo muy adecuado para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. También puede ser utilizado en otros ámbitos como la moda y la decoración del hogar, siendo útil para la confección de altares, posavasos y paños de cocina.

Es importante mencionar que, en cuanto a los cuidados, este tejido no admite el blanqueamiento, el lavado en seco y el secado en secadora, pero sí permite plancharlo a temperatura tibia y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido, se utiliza la técnica de sublimación. Se trata de un proceso que consiste en imprimir digitalmente el diseño sobre el papel transfer, que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este método de impresión resulta extremadamente resistente al desgaste y al impacto ambiental, permitiendo mantener los colores y los diseños en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. En definitiva, estamos ante un tejido innovador y duradero, cuyas características lo hacen adecuado para una variedad de aplicaciones y usos en entornos que requieran de tejidos resistentes y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes