Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Paño - Glasgow

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 49102-002L0067803240100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el paño Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en el tejido es un verde olivo, con valores CMYK de 48 37 100 25. Este color representa la tranquilidad, la serenidad y la esperanza, así como el contacto con la naturaleza. Se combina especialmente bien con tonos tierra, beige y marrones.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura es suave al tacto, lo que hace que sea muy agradable al contacto con la piel.

En cuanto a las características generales de la tela base, es un tejido resistente y duradero, adecuado para utilizar en altares, abrigos, cazadoras, blazers, chaquetas o paños para cocina, ya sea en invierno o en otoño/invierno. Además, su composición permite que sea fácil de cuidar y lavar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no utilizar lejía, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a temperatura tibia y no utilizar secadora. Tampoco admite el lavado en seco.

Por último, el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite imprimir el diseño directamente sobre la superficie del tejido, garantizando una excelente calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes