Cian 30%
Magenta 25%
Amarillo 32%
Negro: 5%

Paño - Glasgow

Marron Salvia
C030 M025 Y032 K005
Ref.: 49091-002L0066772236100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el paño Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y verde salvia con una proporción de tintas Cyan de 30, Magenta de 25, Yellow de 32 y Black de 5. Este color liso impreso tiene una apariencia sofisticada y elegante, con una gama de tonos cálidos y suaves que lo hacen fácilmente combinable con una variedad de colores, destacando especialmente con tonos neutros como el blanco, negro y gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso únicamente en una de las caras de la tela base. Las características generales de la tela base y el color liso son una textura suave al tacto y una apariencia resistente y duradera.

La tela base del tejido Glasgow cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, tanto en el mundo de la moda como en el textil para el hogar. Destaca su uso para la confección de abrigos, chaquetas y blazers tanto para mujer como para hombre, así como para la elaboración de posavasos y textiles para la cocina y el comedor.

Para mantener la calidad y el aspecto del tejido, es importante tener en cuenta los cuidados indicados por el fabricante, como evitar el blanqueo, el lavado en seco y secado con secadora, y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite transferir la tinta a la tela mediante la aplicación de calor y presión, logrando una alta calidad y definición en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes