Cian 15%
Magenta 13%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Gris Ganso
C015 M013 Y014 K000
Ref.: 49089-002L0066508102100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño - Glasgow es una tela base de gramaje pesado, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es el Gris Ganso que se compone de 15% de tinta cian, 13% de tinta magenta, 14% de tinta amarilla y 0% de tinta negra. Este color secundario es un tono grisáceo suave, elegante y versátil, que combina bien con colores neutros como blanco y negro, así como con tonos tierra como marrón y beige.

La tela base impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y cuenta con una textura delicada que la hace agradable al uso. Se trata de un tejido resistente ideal para confeccionar prendas de abrigo y chaquetas para el invierno y otoño/invierno 2021.

Entre las aplicaciones características de este tejido, se encuentran la confección de ropa de mujer y hombre como abrigos, chaquetas, cazadoras, blazers y trench, así como elementos textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. Además, por su resistencia, también es una tela adecuada para la confección de telas para altares.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado para mantener la calidad de la tela. Esta no admite el lavado en seco, pero sí un lavado a temperatura máxima de 40ºC y un planchado a temperatura tibia. No se debe blanquear ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta directamente en la fibra de poliéster mediante un proceso de transferencia térmica. Esto permite que la tinta penetre en la fibra y quede fijada permanentemente a la tela, proporcionando un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes