Cian 71%
Magenta 33%
Amarillo 57%
Negro: 18%

Paño - Glasgow

Verde Menta oscura
C071 M033 Y057 K018
Ref.: 49069-002L0064503230100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de Glasgow compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Menta Oscura con un CMYK de 71 33 57 18. Este color se caracteriza por ser fresco, natural y vibrante. El verde menta oscura es un tono de verde muy peculiar que se identifica por ser sofisticado, elegante y moderno, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige, así como con tonos más vivos como el rosa, el naranja y el amarillo.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso solo en una cara, mediante impresión digital textil. Esto implica que no es un tejido tintado, sino que la tinta se aplica en la superficie de la tela, lo que lo hace más resistente al lavado, ideal para la elaboración de prendas resistentes.

Las características generales de la tela base y su color impreso son numerosas. Por un lado, la tela base es suave al tacto y tiene una textura muy agradable. Por otro lado, el color impreso es duradero y de alta calidad, con un acabado mate que le confiere una elegancia única. En cuanto a la combinación de ambas características, la tela base y el color impreso se complementan perfectamente, dando lugar a un tejido ideal para la confección de prendas elegantes y duraderas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su versatilidad y su adaptabilidad a diversas técnicas de costura y confección. Algunas de las aplicaciones más comunes para este tipo de tela son la confección de abrigos y trenchs, cazadoras y chalecos, blazers y chaquetas, así como posavasos para el hogar. Además, es ideal para la decoración de altares religiosos y de comedores, gracias a su durabilidad y su textura suave al tacto.

Por último, es importante destacar que este tejido requiere de ciertos cuidados especiales para su mantenimiento. Es fundamental evitar el uso de productos blanqueadores, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y planchar a temperatura tibia, evitando el uso de la secadora y la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una alta fijación y una excelente calidad de imagen en el color impreso. Se trata de una técnica de impresión que consiste en la aplicación de tinta a través del calor, que se fija sobre la superficie de la tela, consiguiendo un color vibrante y duradero. La sublimación de poliéster es una técnica avanzada de impresión ideal para la confección de prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes