Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 40%
Negro: 3%

Paño - Glasgow

Verde Iguana
C029 M018 Y040 K003
Ref.: 49044-002L0062003270100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tipo de tela base es un paño llamado Glasgow, con una composición de 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. El color liso impreso es Verde Iguana, con un CMYK de 29 18 40 3. Este color es una mezcla equilibrada entre el verde y el amarillo, lo que resulta en un tono fresco y vibrante. Además, es un color versátil que combina bien con colores como el beige, el crema y el marrón, lo que permite una gran cantidad de combinaciones en la moda y el diseño textil.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y precisión en la reproducción del color. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda de usar y agradable al contacto con la piel.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos para los cuales es adecuada, como los altares religiosos, abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, paños de cocina, entre otros. Además, es una tela ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela base, se recomienda no blanquearla, no lavarla en seco y lavarla a temperatura máxima de 40º C. También se debe planchar a temperatura tibia y evitar secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación por poliéster, que permite estampar de forma precisa y nítida los diseños en la tela. Esta técnica de impresión es muy utilizada en la actualidad por su gran calidad y durabilidad en los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes