Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 49037-002L0061303272100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Paño - Glasgow es un tejido de composición 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, de gramaje 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso en verde aguacate tiene un CMYK de 16 7 35 0. Este color sereno y natural combina perfectamente con tonalidades neutras como el crudo, beige o gris, además de colores tierra, y se aconseja en entornos donde se busque luminosidad y armonía.

La textura del tejido es suave al tacto, lo que le confiere un plus de confortabilidad y un caída elegante. El color liso se imprime únicamente en una cara del tejido mediante impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la definición de los diseños y una mayor rapidez de producción, sin que por ello se pierda la calidad.

La tela base Paño - Glasgow cuenta con una gran cantidad de aplicaciones o usos, entre los que se encuentran los altares, los abrigos, trench, cazadoras, blazers o chaquetas, así como los posavasos o los paños para la cocina. Es un tejido perfecto para la temporada de invierno y otoño/invierno en 2021, y su uso se aconseja en entornos hogareños y/o laborales donde se busque un toque de elegancia y sofisticación.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, se aconseja no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia, no usar lavado en seco y no secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para alargar la vida del tejido y mantenerlo siempre en óptimas condiciones.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que consiste en la transferencia del diseño a un papel especial para, posteriormente, mediante calor y presión, fijar la tinta en el tejido. Se trata de una tecnología muy moderna y con grandes ventajas en cuanto a velocidad y calidad del acabado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes