Cian 11%
Magenta 7%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Lavanda
C011 M007 Y001 K000
Ref.: 48949-002L0052501179100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Lavanda, reflejado en un CMYK de 11 7 1 0, con una predominancia de tonos azules y púrpuras. Este color se combina especialmente bien con tonos grises y claros, y puede ser utilizado para crear un ambiente romántico y elegante en cualquier ambiente. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza tecnología de impresión avanzada para obtener un color uniforme y de alta calidad.

La tela base presenta una textura suave de tacto agradable, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de moda y para textiles de hogar. Además, el Paño - Glasgow es un tejido cálido y resistente, ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021. Por otro lado, el color liso impreso presenta un aspecto vibrante y moderno que lo convierte en una opción perfecta para todo tipo de diseños contemporáneos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen desde prendas de abrigo y chaquetas hasta paños de comedor y tejidos para altares religiosos. La versatilidad del Paño - Glasgow radica en su capacidad de adaptarse a una amplia gama de necesidades y posibilidades de diseño. En general, se trata de una tela muy versátil que puede adaptarse a cualquier tipo de ambiente y propósito.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco. Además, se recomienda la temperatura máxima de lavado de 40 grados Celsius, y se debe planchar a temperatura tibia. No se permite el secado con secadora, ya que podría afectar la calidad y la textura de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear la tela impresa se denomina SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). Esta técnica de impresión permite obtener resultados de alta calidad, precisión y uniformidad, gracias a la utilización de tintas especiales que se transfieren directamente a la fibra del tejido. El resultado es un tejido impreso con un color vibrante y duradero, que no pierde intensidad con los lavados ni con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes