Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Amarillo Sol
C007 M014 Y058 K000
Ref.: 48832-002L0040804335100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Sol, que se compone de las tintas cyan (7), magenta (14), yellow (58) y black (0), con un CMYK de 7 14 58 0. El amarillo sol simboliza la alegría y la vitalidad, y técnicamente se trata de un color cálido y vibrante. Combina especialmente bien con tonos tierra, como el marrón y el beige. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se trata de un tejido de un solo lado impreso.

La tela base presenta una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda y agradable para su uso en diversas aplicaciones. El amarillo sol impreso le aporta un toque llamativo y alegre a la tela, lo que la hace perfecta para prendas como abrigos, cazadoras y chaquetas, y también para la confección de elementos textiles para el hogar, como posavasos. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela Glasgow, esta es adecuada para confeccionar prendas de moda de hombre y mujer, así como textiles para el hogar y para ocasiones especiales, como altares.

En lo que respecta a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y mantenerla a una temperatura máxima de lavado de 40ºC. La prenda no admite lavado en seco, pero puede plancharse a una temperatura moderada. No se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster, que permite imprimir diseños vibrantes y de alta calidad sobre tejidos de poliéster, como es el caso de la tela base Paño Glasgow. Esta técnica se basa en la transferencia de tinta desde un papel especial impreso a alta temperatura y presión, lo que permite una impresión precisa y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes