Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Paño - Glasgow

Naranja Cantalupo
C009 M027 Y039 K001
Ref.: 48775-002L0035105351100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el paño Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es naranja cantalupo, cuyo CMYK es 9 27 39 1, predominando los tonos amarillos y rojizos. Este color simboliza la vitalidad, la creatividad y el entusiasmo, y combina particularmente bien con el marrón, el beige y el verde oscuro. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales del tejido, el paño Glasgow se presenta con una textura suave y agradable al tacto. Por su composición, es una tela resistente y elástica, lo que le confiere una gran durabilidad y un buen rendimiento en el uso diario. Además, sus usos y aplicaciones son variados y amplios, desde la moda hasta el textil hogar, pasando por los tejidos para altares. Es especialmente recomendable para prendas de abrigo como abrigos, trenchs, cazadoras y blazers.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar lejía, planchar a temperatura tibia y evitar la limpieza en seco y la secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación digital, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, además de un perfecto acabado. Esta técnica de impresión consiste en la transferencia de tintas a través de un proceso de calor y presión, que deposita los pigmentos directamente en las fibras del tejido. Con esta técnica se consigue una impresión nítida y uniforme, además de una gran resistencia al lavado y al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes