Cian 14%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Violeta
C014 M045 Y004 K000
Ref.: 48691-002L0026768524100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño-Glasgow, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es rosa y violeta, con una composición de tinta CMYK de 14 45 4 0. Este color secundario encierra un simbolismo de feminidad y ensoñación, que junto a otros tonos matizados, puede completar paletas de colores más amplias y sofisticadas como tonos azules, grises, perlas y armonías en general.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara con un vibrante y duradero colorido. Sus características generales son su tacto suave y una textura única que hacen de él un tejido especial para proyectos de alta costura y decoración. La tela Paño-Glasgow es apta para una amplia gama de aplicaciones, desde abrigos y jackets hasta posavasos de mesa, gracias a su gran resistencia y flexibilidad.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, comenzando por los textiles para altares, pasando por prendas de moda como abrigos, trench, cazadoras, chalecos y blazers, hasta llegar a la textil-hogar con posavasos y paños de cocina. Cada uno de estos productos, tiene una gran variedad de formas de diseño que pueden ser adaptadas con facilidad, gracias a la plasticidad de la tela Paño-Glasgow.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser tratada con cuidado. No se debe blanquear, ni limpiar en seco, y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. El planchado debe realizarse a una temperatura tibia y no se debe secar en secadora. Estos cuidados garantizarán una larga duración y conservación del tejido.

Por último, el Paño-Glasgow es impreso mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso en el que el diseño se imprime sobre papel y luego se transfiere a la tela a través de un proceso de calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de imagen y una gran durabilidad del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes