Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 48621-002L0019708106100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Paño - Glasgow y está compuesta por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es gris platino, cuyo CMYK es de 13 9 9 0, lo que le otorga una tonalidad grisácea con destellos plateados. Este color simboliza la elegancia, la sofisticación y la modernidad. Combinado con otros colores, como el blanco y el negro, aporta un contraste sutil y equilibrado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no penetra en la fibra de la tela, sino que queda plasmada en su superficie. La textura de la tela es suave al tacto y tiene un aspecto rústico que le confiere carácter.

En cuanto a las características generales, la tela base es resistente, duradera y de alta calidad, ideal para prendas de vestir y artículos textiles para el hogar. El color liso impreso tiene una gran intensidad y viveza, lo que le da personalidad y distinción a cualquier prenda o artículo confeccionado con este tejido.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la confección de abrigos, trench, chalecos, blazers y chaquetas, así como también se usa en textiles para cocinas y comedores, como paños y posavasos. Por último, es importante destacar que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no debe ser blanqueada y debe plancharse a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen sobre un papel de transferencia y transferirla por calor y presión a la tela. Esto hace que la imagen quede plasmada en la superficie de la tela de forma permanente y con gran precisión en los detalles y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes