Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Paño - Glasgow

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 48605-002L0018108081100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Paño Glasgow, una combinación de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es Gris Iridio, donde el CMYK es de 60 47 53 40, lo que refleja un gris oscuro con matices morados. Este color secundario es simbólico de la lucha contra la discriminación y la igualdad, y se combina especialmente bien con tonos mostaza y dorados.

Cabe mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se transmite directamente al tejido en una sola capa, sin penetrar en el tejido. Esto permite un resultado nítido con una gran variedad de colores.

Las características generales del Paño Glasgow son su textura suave y agradable al tacto. Además, el color liso impreso tiene una gran durabilidad, resistencia a la decoloración y facilidad de cuidado.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se incluyen la altares, cazadoras, blazers, chaquetas, paños de cocina, posavasos, entre otros. Debido a su alta durabilidad y resistencia, es ideal para prendas de vestir que requieren un tejido resistente y duradero.

Es importante tener en cuenta que los cuidados requeridos para este tejido son la temperatura máxima de lavado de 40°C, planchado a temperatura tibia, sin usar blanqueador ni lavado en seco, y sin secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, en la cual la tinta se convierte en gas y se adhiere al tejido mediante calor y presión, permitiendo una alta calidad de impresión con una amplia variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes