Cian 79%
Magenta 62%
Amarillo 54%
Negro: 61%

Paño - Glasgow

Negro Medianoche
C079 M062 Y054 K061
Ref.: 48482-002L0005807464100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta en un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este paño destaca por su suavidad táctil y una tonalidad lisa en color negro medianoche, con un CMYK de 79 62 54 61. Este color es profundo y enigmático, ideal para aportar un toque de sobriedad y elegancia en cualquier prenda o aplicación decorativa. Combinado con tonos cálidos como el rojo y el naranja, o con tonos fríos como el azul y el verde, este color liso crea un contraste hermoso y armonioso.

Hay que tener en cuenta que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso en una sola cara. Este proceso de impresión permite una amplia gama de colores y una alta nitidez en los diseños.

En cuanto a las características de esta tela, destaca su suavidad al tacto, así como su resistencia y durabilidad. Además, es un tejido versátil, ideal para confeccionar prendas de invierno y otoño, como abrigos o chaquetas, y para decoración de interiores, como posavasos o cortinas.

Entre las aplicaciones y usos específicos de esta tela, destacan las prendas de abrigo para hombre y mujer, las cazadoras y chaquetas, así como blazers. También pueden crearse interesantes aplicaciones decorativas, como posavasos, aires de mesa para altares y paños para la cocina.

Para su correcto cuidado, se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 40 grados sin usar lejía. El planchado debe ser a temperatura tibia y no se puede secar en secadora. Además, esta tela no admite lavado en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, que permite una alta precisión en la reproducción del color y un mayor nivel de durabilidad, ya que la tinta impregnada en el tejido no se desvanece con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes