Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Paño - Glasgow

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 48468-002L0004401124100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 g/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Noche, con un CMYK de 93 85 30 22, lo que le da un tono oscuro y elegante. Este color combina perfectamente con otros tonos de azul, turquesa, verde y gris. Hay que destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales.

Las características generales de la tela incluyen su suavidad al tacto, gracias al elastano, lo que la hace cómoda y adaptable al cuerpo. Además, su gramaje y composición la convierten en un tejido resistente y duradero. En cuanto al color impreso, su tonalidad oscura lo hace ideal para prendas de vestir de invierno y otoño, pero también se adapta a un uso en decoración de interiores.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, destacan los abrigos y trench para hombre o mujer, las cazadoras o chalecos, blazers y chaquetas. También se puede utilizar para la confección de posavasos o en la decoración de cocinas y comedores. En general, se trata de un tejido versátil que se adapta a múltiples usos y aplicaciones.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco, pero se puede planchar a temperatura tibia. No se recomienda utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital textil de alta calidad en una sola cara de la tela. La sublimación es una técnica de transferencia de tinta a través del uso de calor y presión, lo que asegura que la tinta se fije permanentemente en la tela sin que se desvanezca o se borre con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes