Cian 93%
Magenta 50%
Amarillo 52%
Negro: 49%

Paño - Glasgow

Verde Teal profundo
C093 M050 Y052 K049
Ref.: 48460-002L0003603218100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el paño Glasgow, compuesto mayoritariamente por poliéster y viscosa, con un 2% de elastano que le proporciona cierta flexibilidad. Su gramaje de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm le confieren una gran resistencia y durabilidad. El color liso impreso en este tejido es un verde profundo con tintes de teal, con una combinación de tinta cyan, magenta, yellow y black que dan como resultado un CMYK de 93 50 52 49. Este color secundario tiene cierto simbolismo, representando la profundidad y la estabilidad del mar, que transmite calma y serenidad en cualquier ambiente. Combinan especialmente bien con este color los tonos crudos, tierras y otros verdes más ligeros.

Es importante destacar que se trata de una tela impresa únicamente en una cara, mediante tecnología de impresión digital textil. Esta técnica permite obtener un acabado uniforme y resistente al lavado, conservando la calidad del estampado original durante mucho tiempo. Además, la suavidad del tejido le proporciona una textura agradable al tacto.

Entre las características generales del tejido, destacan su alta resistencia y durabilidad, así como su suave y agradable tacto. Además, cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, como prendas de moda de invierno como abrigos, chaquetas y chalecos, y como tejido para altares o como posavasos y paños de cocina. También se puede utilizar para blazers o trenchs.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener en buen estado este tejido. No se recomienda blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el secado con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza calor y presión para transferir la tinta a la fibra. Esto garantiza un acabado uniforme y resistente, que permite una gran variedad de diseños en alta calidad, a todo color y sin limitaciones de diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes