Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Seda
C067 M036 Y006 K000
Ref.: 48456-002L0003201150100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Paño Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, posee un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul seda, definido por un CMYK de 67 36 6 0, el cual simboliza la calma y serenidad del cielo en un día despejado. Este color combina especialmente con tonos beige, grises, cremas y blancos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una textura suave y agradable al tacto. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de Paño Glasgow son su alta calidad, resistencia y durabilidad. Además, su composición le proporciona una gran resistencia al desgaste y una textura suave al tacto. Respecto al color impreso, su definición y nitidez están garantizadas gracias a la tecnología de impresión por sublimación (poliéster).

Dado sus atributos, la tela tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, desde la confección de abrigos y trench, hasta la elaboración de posavasos para el comedor. Se puede utilizar tanto en prendas de vestir como en elementos decorativos para el hogar durante las temporadas de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados para Paño Glasgow. Se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, no admitir el lavado en seco, plancharla a temperatura tibia y evitar secarla con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) es un proceso que utiliza tintas especiales que se adhieren a la fibra del tejido y se fijan mediante calor y presión. Es una técnica muy versátil y se utiliza para la impresión de alta calidad en una amplia gama de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes