Cian 63%
Magenta 32%
Amarillo 18%
Negro: 3%

Paño - Glasgow

Azul Koi
C063 M032 Y018 K003
Ref.: 48442-002L0001801153100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, compuesta por 93% Poliéster, 5% Viscosa y 2% Elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Koi, con un CMYK de 63 32 18 3. Este color se caracteriza por ser profundo, elegante y con un toque oriental, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas de abrigo y complementos de moda. Combina muy bien con tonos tierra, beige y marrón oscuro, resaltando su tonalidad y aportando armonía visual.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara mediante esta técnica. La textura de la tela es suave al tacto, lo que confiere a las prendas un aspecto y un acabado elegante y delicado.

Entre las características generales de la tela base destaca su versatilidad ya que se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos. Para Altares, y prendas de abrigo como Abrigos/Trench, Cazadoras/Chalecos, Blazers y Chaquetas; en textiles para el hogar, en Coco y lugares donde se necesite una tela resistente, como en la fabricación de Posavasos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela, entre ellos no blanquear, lavar a un máximo de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster. Este proceso de impresión por sublimación consiste en transferir una imagen o diseño impreso en papel a la tela, mediante calor y presión controlados. Este proceso permite obtener una imagen de gran calidad y durabilidad, que no se diluye ni se decolora con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes