Cian 51%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Pana Aterciopelada - Dublin

Gris Acorazado
C051 M042 Y038 K020
Ref.: 48395-062L0090608097100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin. Su color liso impreso es el gris acorazado y sus componentes de tinta CMYK son 51 42 38 20. Este color es un gris oscuro con una tonalidad fría y metálica que se asemeja al color del acero. Junto con otras tonalidades grises del mismo grupo, como el negro o el blanco, el gris acorazado combina perfectamente con otros colores fríos como el azul, verde y morado. Por otro lado, la tela se imprime a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto y presenta un acabado brillante visualmente. La composición de la tela es 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Entre las principales características de la tela base destaca su versatilidad, resistencia al desgaste y durabilidad, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración y tapicería, así como en moda y accesorios.

Entre las aplicaciones de la tela base se encuentran la tapicería de sillas, sillones y sofás, así como la confección de prendas de vestir, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, bolsos y mochilas, entre otros. También es ideal para la creación de cojines y cestas de decoración.

En cuanto a los cuidados para esta tela, se recomienda no blanquear y no lavar en seco, aunque admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no secar con secadora para evitar el deterioro de sus materiales.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite la impresión digital en alta calidad y definición. Mediante este proceso, se transfieren los diseños a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza una fijación óptima del color y una larga durabilidad del estampado sin alterar las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes