Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Lila pálido
C017 M011 Y002 K000
Ref.: 48350-062L0086101573100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul Lila pálido, con una combinación de 17% de tinta Cyan, 11% de tinta Magenta, 2% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, lo que representa la especificación CMYK de 17 11 2 0. El color presenta una textura visual brillante que se integra perfectamente con otros colores, como el gris y tonos tierra.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela presenta características suaves y un tacto agradable al contacto con la piel. Además, su visual aterciopelada le da un aspecto sofisticado y elegante.

Las aplicaciones y usos de la tela base son amplias y diversas. Se utiliza para la decoración de muebles como sillas, sillones y sofás, así como en la elaboración de prendas de vestir como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos. También puede ser empleada en la confección de accesorios como bolsos, mochilas y sobrecamisas. En textiles de hogar esta tela se utiliza para la elaboración de cojines en distintas partes de la casa, como en la cocina y dormitorio.

Es importante destacar que este tejido requiere de cuidados específicos para su correcta conservación. Debe ser lavado por debajo de los 30ºC y planchado a temperatura fría. No se recomienda su exposición al blanqueador ni lavar en seco con tricloroetileno. En caso de ser necesario, se permite la limpieza en seco, aunque se debe tener precaución.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica emplea un proceso de calor para transferir la tinta en forma de gas a la fibra de la tela, penetrando en ella para un resultado de alta fidelidad en la reproducción de los colores y formas del diseño impreso. El resultado final es una tela suave y duradera, con un color vibrante y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes