Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Arándano
C100 M075 Y007 K000
Ref.: 48339-062L0085001134100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana con una composición de 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO, un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono azul arándano que se obtiene a través de una tecnología de impresión digital textil llamada sublimación, aplicando un CMYK de 100 75 7 0. Este color tiene una textura visual brillante y un tacto suave que ofrece sensación de comodidad. Además, el azul arándano, debido a su tonalidad vibrante, es una elección perfecta para espacios en los que se quiera brindar color y energía.

Por su parte, este color secundario también combina perfectamente con tonos grises, marrones y negros. Es importante tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, por lo que se debe tener cuidado al manipularlo para evitar dañar la impresión.

La Pana Aterciopelada - Dublin se presenta como una tela suave al tacto y brillante visualmente. Tiene aplicaciones en decoración, tapicería y moda. Es ideal para tapizar sillas o sofás y para hacer accesorios de moda como mochilas o bolsos. Por ejemplo, los diseñadores de moda pueden utilizar esta tela para confeccionar blazers o cazadoras. Asimismo, en decoración puede ser utilizada para crear cojines para la cocina, dormitorio o salón, así como cestas para el salón también. Esta tela goza de una gran versatilidad y puede cumplir un sinfín de usos, siendo su superficie afelpada y suave al tacto.

En cuanto a los cuidados, la Pana Aterciopelada - Dublin requiere ciertas precauciones. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y con detergentes suaves. No debe ser blanqueada, y el planchado se debe hacer a baja temperatura. Además, el secado en secadora no está recomendado y la prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear la tela impresa es la sublimación sobre una superficie de poliéster, lo que garantiza una alta calidad en el resultado final. Este proceso es capaz de reproducir colores brillantes, definidos y duraderos, por lo que se puede garantizar una resistencia a la decoloración. Los colores se aplican directamente a la tela mediante un proceso de sublimación, obteniendo un color que se funde con la fibra de la tela. De esta forma, se reduce la posibilidad de que el color se desvanezca con el tiempo, lo que prolonga la durabilidad y calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes