Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 8%
Negro: 1%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Zafiro
C099 M071 Y008 K001
Ref.: 48332-062L0084301138100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Pana Aterciopelada - Dublin es una pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul zafiro, con una tinta Cyan de 99, Magenta de 71, Yellow de 8 y Black de 1 y un porcentaje de CMYK de 99 71 8 1. Este color se caracteriza por ser un tono profundo y elegante, asociado a la tranquilidad y la serenidad, y que se combina de forma excelente con otros tonos azules y grises. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta definición y una gama cromática más amplia.

Las características generales de la tela base y el color liso impreso son suavidad al tacto y brillo visual. La tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, ya que es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para tapizado de muebles, cojines, cortinas y ropa, entre muchos otros usos. Además, el color liso impreso aporta una mayor personalización y estilo a los productos confeccionados.

Entre las aplicaciones y usos destacados de la tela podemos encontrar: decoración, tapicería, moda masculina y femenina, accesorios de moda, cojines y cestas de textiles para el hogar. Su temporada ideal es el invierno, ya que la pana es un tejido más grueso que proporciona calidez y confort.

Para mantener su calidad y prolongar su vida útil, es recomendable seguir los cuidados establecidos por el fabricante, como lavar con temperatura máxima de 30°C, no utilizar lejía, no lavado en seco, planchado a temperatura fría y secado al aire libre.

La impresión digital textil utilizada en esta tela es la técnica de sublimación en poliéster, que permite transferir directamente la tinta al tejido y fijarla a través del calor y la presión. De esta forma, se consigue una mayor definición de imágenes y un resultado más resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes