Cian 34%
Magenta 16%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Angel
C034 M016 Y003 K000
Ref.: 48330-062L0084101168100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de pana con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul, Angel Azul, con un CMYK de 34 16 3 0. Este color se caracteriza por ser un tono suave y delicado que transmite tranquilidad y calma, perfecto para un ambiente relajado y acogedor. Se combina muy bien con colores neutros como el blanco, el beige o el gris, así como con tonos tierra como el marrón o el terracota.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se aplica el color en una de las caras del tejido y no es un tejido tintado por completo. La textura de la tela es suave al tacto y presenta un brillo visual que le da un aspecto elegante y sofisticado.

Entre las características generales de la tela base y el color liso, destacan su suavidad y brillo, lo que le confiere un toque elegante y sofisticado. Además, esta tela es muy versátil y se adapta a diferentes aplicaciones y usos como la decoración de interiores, tapicería, prendas de moda y accesorios varios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos decir que se utiliza mucho en la decoración de interiores para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para la confección de cojines y otros elementos textiles para el hogar. También se utiliza para la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas y blazers, así como para la elaboración de accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela. No se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No es apta para el lavado en seco con tricloroetileno, pero sí admite limpieza en seco. Para el planchado se recomienda usar una temperatura fría y no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación con poliéster, una técnica que permite la impresión digital de alta calidad de imágenes y diseños en el tejido. Este proceso consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión para crear una imagen o diseño en el tejido. Este método de impresión es ideal para telas de alta calidad y permite una amplia gama de colores y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes