Cian 80%
Magenta 31%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Mariposa
C080 M031 Y002 K000
Ref.: 48290-062L0080101159100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada Dublin, compuesta mayormente por poliéster con una textura y tacto suave y brillante. El color impreso es azul mariposa con un CMYK de 80 31 2 0, proporcionando un color secundario que representa la calma y la armonía. Este tono puede combinarse especialmente con grises y verdes suaves. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada Dublin es resistente y duradera, lo que la convierte en una excelente opción para decorar y tapizar sillas, sofás y cestas, así como para confeccionar accesorios de moda, pantalones y chaquetas. Además, es una tela ideal para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no lavarla en seco y plancharla a temperatura fría. En cambio, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Este tejido está hecho con tecnología de sublimación, lo que significa que la tinta se imprime sobre el papel transfer y luego se transfiere al tejido con calor y presión, lo que resulta en un estampado nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes