Cian 85%
Magenta 31%
Amarillo 42%
Negro: 17%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Acuático
C085 M031 Y042 K017
Ref.: 48271-062L0078203216100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesto por una mezcla de 85% Poliéster, 12% Poliamida, y 3% Elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante verde-azulado, con valores de tinta Cyan: 85, Magenta: 31, Yellow: 42, Black: 17, y un CMYK de 85 31 42 17. Este color es un tono verde fresco y vivo, que transmite una sensación de naturaleza y tranquilidad.

El color secundario de este tejido, el verde-azulado, se asemeja a la coloración del océano. Es un color que connota calma, profundidad, pureza y frescura. Es especialmente adecuado para crear un ambiente relajado y natural en una habitación. Este color liso combina bien con otros tonos de verde, azul, blanco y marrón oscuro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y tiene un brillo visual significativo. Esta pana es adecuada para tapicería, decoración y moda. Es un tejido cálido y duradero, ideal para proyectos que requieran resistencia y flexibilidad. Por otro lado, el color liso impreso es resistente a los rayos UV, no se desvanece con el tiempo y es de fácil limpieza.

Las aplicaciones y usos más destacados para la tela Pana Aterciopelada - Dublin serían la tapicería de muebles como sofás, sillas y sillones, y para la confección de prendas de vestir como chaquetas, blazers, pantalones y sobrecamisas. Además, esta tela es ideal para la producción de accesorios como bolsos o mochilas. Gracias a su textura suave y brillante, también se emplea en la creación de cojines y cestas para añadir un toque de elegancia y suavidad en el hogar.

En cuanto a los cuidados que deben considerarse para este tejido, es necesario lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, pero nunca usar blanqueador ni someter la prenda al lavado en seco. No se puede planchar a altas temperaturas ni secar en secadora. Es necesario prestar especial atención al tipo de limpieza en seco utilizado para evitar daños irreparables.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la impresión directa sobre el tejido, creando una imagen nítida y de alta calidad. La imagen se transfiere al tejido mediante la sublimación del tinte en forma de gas y se adhiere permanentemente al poliéster. Es una técnica de impresión ideal para reproducir imágenes complejas o diseños fotográficos de alta resolución sobre tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes