Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 48251-062L0076203228100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada - Dublin, es una pana compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano con una densidad de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde mar profundo que se logra con la combinación de tinta cian 89, magenta 36, amarillo 65 y negro 33. Este color secundario simboliza la profundidad del océano y técnicamente se caracteriza por su alto contraste y claridad de imagen. Este tono combina especialmente bien con colores tierra y neutros como el beige y el marrón.

Es importante destacar que la tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite lograr una gran calidad de imagen y definición en el diseño.

La tela base presenta una textura suave al tacto y visualmente brillante. Es muy versátil en cuanto a aplicaciones, utilizada para la decoración y tapicería tanto de sillas como de sofás, pero también para confección de prendas como pantalones, chaquetas y blazers. Además, se utiliza para accesorios como bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, se debe evitar los lavados en seco con tricloroetileno y en su lugar se recomienda la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión directamente al tejido, proporcionando una impresión resistente y duradera que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes