Cian 83%
Magenta 21%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Menta oscura
C083 M021 Y060 K005
Ref.: 48235-062L0074603230100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada Dublin, una pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es un verde menta oscuro con un contenido de CMYK de 83 21 60 5, lo que lo convierte en un color fresco y elegante. Este color combina especialmente bien con tonos más tenues como el beige, y también puede funcionar como contraste con tonos más oscuros como el negro o el marrón.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave al tacto y un brillo sutil pero eficaz que le da una apariencia elegante. La tela base de la Pana Aterciopelada Dublin se usa con frecuencia en decoración y tapicería, así como en moda para prendas de pantalones, chaquetas o blazers. Además, también es indicada para accesorios como bolsos o mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. No se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, salvo por limpieza en seco con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría, y no es posible secarla en secadora.

La Pana Aterciopelada Dublin es impresa digitalmente por una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que garantiza la alta calidad y definición en el diseño impreso. Esto implica que no es un tejido tintado, sino un tejido impreso a una sola cara. Con esta tecnología, se puede obtener un resultado más fiel al original, a la vez que se garantiza la durabilidad del color y la textura de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes