Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 48232-062L0074303306100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es verde con un toque de rosa claro, con una tinta CYMK de 20 2 18 0. Este color secundario simboliza un equilibrio entre la frescura y la armonía, lo que la hace ideal para decoración de interiores. Complementa perfectamente con tonos crujientes de blanco hueso y marrón. Cabe destacar que el tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base y su color impreso tienen una textura suave y un aspecto brillante visualmente. Las aplicaciones y usos ideales para esta tela incluyen la decoración y tapizado de sillas, sillones y sofás, así también como para la fabricación de accesorios de moda, como bolsos y mochilas. Además, debido a su resistencia, también puede ser utilizada para la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y cazadoras.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir ciertas recomendaciones de cuidado, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Si se requiere de limpieza en seco, se recomienda utilizar cualquier producto que no contenga tricloroetileno.

La tecnología de impresión con que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual permite transferir la tinta directamente al tejido a través del calor y la presión, creando un producto altamente resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes